lunes, 20 de abril de 2015

Embrujada

Hola queridos lectores y lectoras. Ya se que hace muchísimo tiempo que no escribo nada, ninguna reseña ni ninguna noticia, perdonadme, pero estoy yo solo como administrador y los estudios no me dan tiempo para leer, ni para publicar nada, lo siento mucho.
Hoy, como primera entrada en mucho tiempo os traigo la obra, recién estrenada de Embrujada, un libro escrito por Pedro Albiol Serrat, un aficionado más a la lectura que ya ha dado el paso de ávido lector a escritor (aunque ambas aficiones son perfectamente combinables). La editorial encargada de publicar este libro es Bohodón Ediciones, una editorial madrileña que también está dando sus primeros pasos. 
A sus 23 años este no es su primer libro, el escritor de Peñíscola ya ha escrito una obra en la red social Wattpad (donde podéis encontrarle como PedroAlbiolSerrat), titulada Las Sombras del Miedo que ya está terminada (20 capítulos de los que disfrutar).
Y bueno ahora os dejo aquí la sinopsis de Embrujada:
Bella Aramis, la descendiente del Primer Arcano, está destinada a convertirse en la bruja más poderosa de toda su generación, en la Embrujada de la leyenda. A sus quince años, ignora por completo que el enemigo al que teme la comunidad arcana, ése al que han nombrado el Hechicero, está más cerca de lo que imagina.
Ayudada por Irein -la Guardiana del Cielo-, es adiestrada en el Arte Arcano de la Brujería para prepararse y librar la batalla que se avecina con ese misterioso arcano del Lado Oscuro, que parece estar dispuesto a eliminar a su familia del mapa y a convertirse en el Emperador del Universo. Sin embargo, contará con el apoyo inesperado de Aleone, un demonio de las Altas Esferas que es más de lo que parece...
¿Qué opináis de la portada?

























Pinta interesante la historia, ¿no es así? Para saber como se desarrolla la historia habrá que comprarse el libro. Si eres de Valencia y quieres la edición física puedes acercarte a las librerías París-Valencia o Tirant lo Blanch a conseguir tu ejemplar (solo 15€) y si prefieres el formato digital, podéis conseguirlo por 6'61€ para vuestro eBook.
Esto es todo por hoy, espero que os guste la historia de este joven escritor :). Me gustaría leer vuestras opiniones sobre las primeras impresiones de Embrujada, su portada  y la historia cuando os leáis el libro. ;)

PD: aprovecho para dejaros mi cuenta de Wattpad donde publico alguna cosa muy de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario