jueves, 13 de junio de 2013

El Ciclo de la Luna Roja - Jose Antonio Cotrina

Empecé esta trilogía en agosto del año pasado, fue un regalo de cumpleaños, que por desgracia conllevó a una espera hasta la llegada de la Navidad para recibir las dos partes restantes. A día de hoy me queda poco más de medio tomo para finalizar esta maravillosa historia.
Os la recomiendo de verdad. La segunda parte se ha llevó un premio de El Templo de las Mil Puertas el año pasado.
Ahora podría ponerme a contaros todo sobre este libro si me dejo llevar por la emoción. pero no voy a ser tan perverso como para destripar esta novela.
Ahora os va un poco de la sinopsis de esta historia:













12 chavales son sacados de su planeta la noche de Halloween. Son llevados a una ciudad llamada Rocavarancolia (lo que me costó de aprender a pronunciar esta palabra). Es una ciudad en ruinas a la que tienen que intentar sobrevivir hasta que salga la Luna Roja.
 

Y esto es un poco todo lo que puedo contaros sin arriesgarme a hacer ningún spoiler. Solo os digo que habrá feroces batallas, muertes, separaciones y discusiones entre las que se deja ver una pizca de amor.
Si os gusta la ficción es un gran partido por el que apostar. Salen seres como vampiros, fantasmas, ángeles negros y otros seres y alimañas que pueden resultar, perturbadores, causar traumas e incluso puedes sorprenderte cuando llegas a conocer al personaje a la par que graciosos.










Hasta aquí puedo leer. Si queréis conocer más detalles leeros los libros. ;)

PD: Esta imagen solo la entenderan los que se han leído el libro o van por la mitad del 3º

No hay comentarios:

Publicar un comentario